Belstaff tiene un diseño de lujo y la marca se encuentra en una liga propia en cuanto a proporcionar a personas prominentes de todo el mundo con fantásticas chaquetas de cuero u otro diseño.
Ahora puedes tener en tus manos diseños exquisitos de la lujosa marca Belstaff aquí en Miinto. La marca fue fundada en 1924 y obtuvo su primer éxito con ropa de material repelente al agua llamado "algodón encerado". Desde entonces, ha habido mucho progreso para la marca inglesa, en particular gracias a sus legendarias chaquetas, chaquetones y chalecos de cuero. En resumen, son increíblemente geniales y están hechos de materiales muy duraderos. Su inspiración proviene de Italia, y la experiencia de Italia en la producción de cuero y materiales los ha ayudado en el camino hacia el éxito fantástico que experimentan hoy en día.
Una chaqueta de cuero clásica
Al principio, el objetivo era simplemente diseñar algo que fuera duradero y exclusivo. El público objetivo eran motociclistas en Inglaterra y el requisito era que las chaquetas de cuero fueran protectoras y, sobre todo, duraderas. Hoy en día, más que solo entusiastas de las motocicletas usan las chaquetas de cuero, y es más probable que veas las chaquetas durante la semana de la moda en Milán que en un motociclista. De hecho, las chaquetas de cuero han sido reconocidas en muchos países diferentes por el diseño único y crudo de Belstaff. Las chaquetas son increíblemente populares entre celebridades de todo el mundo, y personas populares y famosas como David Beckham, Sarah Jessica Parker y Tom Cruise a menudo se ven vistiendo chaquetas de cuero de Belstaff. No solo en privado, sino también cuando se encuentran en la alfombra roja.
Belstaff y Hollywood
Todo el mundo ha acogido a Belstaff. Ha pasado casi un siglo desde que se fundó la marca y ahora se ha convertido en una marca de diseño de alta gama, especialmente en Hollywood. Las chaquetas se ven ahora en muchas grandes producciones de Hollywood, donde las chaquetas crudas ayudan a dar carácter y personalidad a innumerables personajes. Entre todas las películas en las que se puede ver que Belstaff es el proveedor de chaquetas, se pueden mencionar The Aviator, Ocean's Twelve, Twilight, Harry Potter, Mission Impossible y varias más. Esto debe considerarse como un gran reconocimiento a la marca inglesa y una señal de su calidad. Las palabras clave desde el principio han sido calidad y buenos materiales, y eso sigue siendo cierto hoy en día.
Nuevos dueños - la misma alma
Hoy en día, la marca es propiedad del italiano Manuel Malenotti, y sin duda, la nueva propiedad ha contribuido a darle a Belstaff un giro italiano realmente genial. Malenotti lleva la marca hacia el futuro con la filosofía "No hay futuro sin pasado". De esta manera, las chaquetas mantienen sus raíces inglesas, por no hablar de su alma, al mismo tiempo que los nuevos propietarios han logrado agregar creatividad y pasión italianas a las chaquetas, además de un increíble sentido de cuero de calidad.