Devolución extendida hasta el 8 de enero

Devolución extendida hasta el 8 de enero

Las mejores boutiques de moda del mundo en un solo lugar I Envíos gratis por compras superiores a €50 y Devolución extendida hasta el 8 de enero

Entrega gratis para compras superiores a €50

Regreso hasta el 8 de enero

BIAGINI

UNA HISTORIA FAMILIAR

La marca Biagini, fundada en Bolonia en 1968 y originalmente llamada “Silvano Biagini”, fue adquirida por la familia Amidei de Módena en 1999. Ecléctica, vivaz y atemporal, la marca evolucionó con el tiempo. En 2009 presentó la colección masculina y en 2013 cambió de sede, ampliando su espacio de producción y creando un showroom inspirado en el diseño italiano de los años 60 y 70, cuando tomó forma el espíritu de la marca.


En 2018, la marca celebró la inauguración del showroom en Milán, justo en el centro neurálgico de la ciudad, una ubicación perfecta para sus clientes internacionales. En 2020 se inauguró la primera boutique monomarca en la localidad costera de Milano Marittima.


En 2021, existía una fuerte necesidad de renovar la marca y hacerla más fresca. Esto ha sido posible gracias a un grupo de gestión joven y creativo, que ha cambiado el nombre de la marca por el de Biagini.


La nueva empresa de Módena emprende un nuevo camino, reinventándose y combinando un look joven y contemporáneo con la larga tradición artesanal. Biagini se dirige a un público internacional a través de un estilo preciso y elegante. El alma de Biagini está formada por personas. Alberto Amidei, el fundador de la empresa, supervisa la producción, su esposa Enza se encarga del control de calidad y ambos han transmitido su pasión a sus tres hijos: Elisa se encarga de la gestión comercial y empresarial, Valentina es responsable del desarrollo de la colección femenina y Luca, se encarga de la gestión del departamento de pequeña marroquinería y del desarrollo de la colección masculina.


“La continuidad es la mayor esperanza para un trabajo maravilloso que necesita perseverancia, compromiso, voluntad y pasión sin fin”. Alberto Amidei

Limpiar todos los filtros

Biagini

Página 1 de 2