Prendas de vestir muy calentitas para resistir climas extremos. Ropa impermeable para disfrutar al máximo del encanto romático de los lugares lluviosos. Accesorios para abrigarse con estilo en las estaciones frías. Esto, y mucho más, lo tiene esta marca canadiense especializada en el diseño, la fabricación y la venta de ropa de invierno resistente, confortable y urbana. Canada Goose también cuenta con una línea infantil ideal para que los más pequeños y pequeñas de la casa no se pierdan ninguna aventura por culpa del mal tiempo.
Los orígenes de la firma se remontan a 1957, año en el que el inmigrante polaco Sam Tick funda en Toronto un pequeño almacén de venta de impermeables, chalecos, ropa de nieve y otras prendas funcionales para el trabajo en exterior, con el nombre de Metro Sportswear Ltd. A partir de los años 70, comienza a confeccionar también chaquetas de plumas. Fue el yerno de Tick, David Reiss, el que cambia el nombre a la empresa por Snow Goose, para posteriormente llamarse Canada Goose. Desde 1997, Dani Reiss, el hijo de David y nieto de Sam, dirige la empresa manteniendo la esencia ”Made in Canada” con la que empezó a fraguarse, al mismo tiempo que adaptándola a los tiempos modernos con colecciones que fusionan a la perfección confort y moda sport.
Ropa para exploradores
Desde los 80 Canada Goose ha sido la mejor compañera de aventuras de deportistas y descubridores que consiguieron grandes azañas alcanzando las más altas cimas o aventurándose en los polos. Por poner algunos ejemplos, en 1980 las prendas de la firma fueron las escogidas por los científicos de la estación Mc Murdo para desafiar el duro clima de la Ántártida. En 1982, el alpinista Laurie Skreslet se convierte en el primer canadiense en llegar hasta lo más alto del Everest con un anorak de la marca. Para rememorar aquel gran momento, Canada Goose reinventó en 2011 aquel emblemático modelo con el nombre de Skreslet Parka.
Aventura en la ciudad
Además de vestimenta para climas extremos, Canada Goose también propone prendas de vestir urbanas perfectas para que ni el frío, ni la lluvia, ni el viento, ni el granizo ni la nieve te estropeen un día de invierno en la ciudad. En Miinto contamos con una surtida selección de ropa de Canada Goose que te encantará si eres un chico o una chica urbanita pero tienes alma aventurera y te gusta más estar fuera de casa aunque diluvie que en tu sofá con una mantita viendo una peli. Que también es un planazo, ¡por supuesto!.
Di adiós al frío
Echa un vistazo a la ropa para mujer, hombre y niños de Canada Goose que te ofrecemos e imágínate lo bien que te vas a sentir este invierno con sus chaquetas polares, anoraks de estilo ártico, chalecos acolchados y bombers sutilmente vintage. Si todavía no sabes lo mucho que puede mejorar un día de lluvia con una de sus exclusivas piezas, prueba sus resistentes impermeables y sus estilosas parkas. También puedes encontrar accesorios versátiles para conseguir un outfit más personalizado y salir de la monotonía de la ropa de invierno de toda la vida.