La aventura de Juicy Couture comenzó en 1997 cuando dos amigas, Gela Nash-Taylor y Pamela Skaist-Levy, renombraron su marca de ropa existente, que vendía pantalones de maternidad, como Juicy Couture. Le siguió un importante cambio de imagen y con éxito.
En parte, se debe a una estrategia de marketing brillante. Las amigas lanzaron en 2001 el famoso conjunto de chándal de terciopelo, que ahora es mundialmente conocido, y enviaron versiones personalizadas a celebridades como Madonna. Fue inteligente, ya que pronto todos querían tener un conjunto cómodo pero elegante como el de Juicy Couture. La popularidad de los conjuntos aumentó rápidamente debido a que las celebridades los usaban en masa.
Las prendas definitivas de Juicy Couture son los chalecos y pantalones de terciopelo aplastado, también conocido como velours. Cada artículo lleva el conocido logotipo: dos perros de raza Highland Terrier sosteniendo un escudo con tres corazones y la inscripción "Love P&G" (por Pamela y Gela).
El atuendo definitivo Y2K
A principios de este siglo, las tendencias eran establecidas por celebridades como Britney Spears y Paris Hilton. Estas dos rubias en particular eran ávidas usuarias de Juicy Couture y se las veía con conjuntos de chándal de terciopelo en una variedad de colores.
Esto convierte a Juicy Couture en la personificación por excelencia de la tendencia Y2K, que actualmente es muy popular. La tendencia Y2K abarca todas las tendencias que dominaron las calles a finales de los años 90 y principios de los 2000. Las tendencias eran establecidas principalmente por iconos de la cultura pop, como las mencionadas Britney y Paris.
Si perteneces a la generación del milenio, es un poco el estilo que solías llevar en tus primeros años como adolescente. Y aquellos que lo recuerden un poco sabrán que en aquel entonces todo se trataba de excesos. Colores llamativos y, preferiblemente, con una piedra strass en todas partes. Ahora el estilo ha regresado, gracias en gran parte a la Generación Z, que aparece en TikTok usando crop tops y prendas adornadas con strass.
Entonces, si aún estás buscando el atuendo definitivo Y2K, Juicy Couture es el lugar indicado. La marca ha pasado por varios cambios, como cambios de propiedad, pero lo que siempre ha permanecido igual es el distintivo estilo de finales de los años 90 y principios de los 2000.
Más que un conjunto de chándal
Si hemos pintado la imagen de que Juicy Couture solo ofrece una colección de conjuntos de chándal, basta con hacer un pequeño desplazamiento por su oferta para darse cuenta de que eso no es en absoluto cierto. Juicy Couture se ha convertido rápidamente en una marca de moda versátil y ofrece una amplia gama de productos. Desde bolsos hasta perfumes, y desde tops hasta zapatos, y prácticamente todo lo que se encuentra en medio.
¿Qué te parece, por ejemplo, un gorro de pescador de terciopelo? Este accesorio está muy de moda y además es muy útil. Protege tu preciosa melena de los dañinos rayos del sol y te mantiene seca cuando llueve.
Si tu muñeca necesita un nuevo reloj, Juicy es el lugar indicado. Los relojes vienen en colores rosa brillante, decorados con piedras, brillo y, por supuesto, el conocido logotipo. Esto hace que los relojes sean muy femeninos y un poco juguetones.
Juicy Couture en Miinto
En Miinto, tenemos una amplia colección de artículos de Juicy Couture disponibles. Nos esforzamos por convertirnos en la plataforma de moda más amigable del mundo y, por supuesto, eso incluye una amplia oferta. De esta manera, podemos garantizar que, sin importar tu estilo o presupuesto, todos puedan encontrar algo en Miinto.
Tenemos una amplia selección de conjuntos de terciopelo en diferentes estilos y tallas. Por ejemplo, elige un color neutro y tendrás un conjunto de chándal atemporal y cómodo, o elige el icónico rosa brillante por el que la marca se hizo famosa.
También hay disponibles diferentes estilos, como conjuntos deportivos sin capucha ni diamantes. Para los verdaderos fanáticos de Juicy Couture, también hay conjuntos de chándal para los más pequeños. Así puedes vestir a tu pequeño con el mismo conjunto que tú y hacer que tu mini-yo se parezca aún más a ti.