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MAISON KITSUNÉ

La nueva marca de moda urbana por la que enloquecen los hipsters es sin duda Maison Kitsuné. Fundada en 2002 por Masaya Kuroki y Gildas Loaëc en París, este par de amigos son también dueños de un sello discográfico (Kitsuné Musique) y dos cafeterías muy cool (Café Kitsuné) en París y Tokio. La fusión de moda, música y ocio expresa a la perfección el art de vivre que inspira a dos jóvenes emprendedores que se conocieron hace veinte años en la tienda de discos que entonces llevaba Gildas en la capital francesa.

Y no era una tienda de discos cualquiera, sino un punto de encuentro para la crème de la crème de la cultura alternativa del momento. Sin ir más lejos, unos de sus clientes más reconocidos eran los Daft Punk, de los que Loaëc era manager. Fue precisamente en un viaje a Japón con la banda francesa en el que surgió la idea de conectar las pasiones de Gildas y Masaya en el mismo concepto. El primero, de origen bretón, tenía una tienda de discos. Y a Kuroki, nacido en Tokio, le fascinaba el diseño. ¿El resultado? Maison Kitsuné. Como curiosidad, maison significa ”casa” en francés, y kitsuné es zorro en lengua japonesa. De ahí el símbolo del zorro de la marca.


Streetwear parisino


La ropa de Maison Kitsuné para hombre y mujer revisita los clásicos del chic parisien y les da un punto moderno para conseguir prendas elegantes y relajadas que llevan a un look effortless muy sofisticado. Son característicos de la casa sus estampados con el logo del zorro y sus impresiones de palabras como Parisien o Parisienne, que evocan a la ciudad en la que el dúo se inspira para sus colecciones. Sus creaciones se venden en 16 establecimientos propios en París, Nueva York, Tokio, Kyoto, Osaka, Hong Kong y Honolulu, además de en más de 400 tiendas multimarca en todo el mundo. En Miinto puedes encontrar las últimas novedades de ropa urbana de Maison Kitsuné para chica y chico.


Moda sport para urbanitas


La elegancia de la ropa sport de Maison Kitsuné se debe a unos tejidos excelentes, a su impecable sastrería y al máximo cuidado por el detalle. Las últimas tendencias en París y Tokio combinan el eterno chic con una visión más contemporánea del vestuario para el día a día. Sus prendas sencillas y cómodas son ideales para lucir el outfit relajado y estudiadamente casual que tan fuerte ha pegado en los ambientes alternativos de las ciudades de vanguardia.


La marca del zorro


Tras el cocodrilo de Lacoste y el tigre de Kenzo, el zorro de Maison Kitsuné va en camino de convertirse en el nuevo icono animal en los armarios más fashion. Los creadores eligieron este animal como símbolo y para nombrar a su proyecto porque en Japón es un animal asociado con la versatilidad. El logo de la firma aparece en sudaderas con capucha, zapatillas deportivas, polos de colores llamativos y camisetas básicas a rayas. Además de ropa y calzado, Maison Kitsuné también dispone de una línea de originales accesorios, entre los que destacan sus coloridos calcetines.

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Maison Kitsuné

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