Viajera, curiosa y amante de las diferentes culturas, Marol Paresi funda en 1977 la marca de moda italiana Malìparmi, a la que se unió su hija Annalisa, actualmente directora de la firma. La tercera generación de la familia ya está pisando fuerte, pues Virginia, hija de Annalisa, también colabora en el éxito de las últimas colecciones como heredera de la creatividad, gusto por el descubrimiento y espíritu abierto de sus predecesoras. Desde sus comienzos, esta casa de modas ha jugado con la búsqueda de nuevos colores, materiales, tejidos y estampados para ofrecer ropa y complementos para mujeres que buscan propuestas originales y diferentes.
En sus talleres propios siguen confeccionando las nuevas prendas y complementos de una manera tradicional, intentando preservar la esencia artesanal de sus propuestas. Al mismo tiempo que crea tejidos y acabados a mano, la marca experimenta con tecnologías innovadoras para conseguir la máxima calidad y confort. En la moda de Malìparmi se dan la mano pasado y futuro, tanto en sus técnicas de fabricación como en sus diseños atemporales que reinterpretan clásicos de estilo para adaptarlos al ritmo de vida y mentalidad de la mujer moderna.
Elegancia original para cada día
La misión de las tres generaciones Paresi es crear ropa, calzado y accesorios que llenen de belleza el día a día de las mujeres. Inspirada por los viajes y experiencias de la fundadora, la originalidad de los diseños de Malìparmi reside en un gusto exquisito por la cultura, el arte y lo ”exótico”. Estos conceptos se reflejan en una estética muy particular que conquista a las amantes de la moda más viajeras, bohemias e intelectuales. Mujeres de mundo urbanas y cosmopolitas que desean expresar su energía femenina positiva, fortaleza y personalidad.
Ropa con aire retro
Si todavía no conoces esta marca de ropa italiana para mujer, te sorprenderás con su diversidad de colores llamativos y alegres, su mezcla de tonalidades y los hipnóticos estampados geométricos de sus camisetas, blusas, y vestidos. Si te gusta la moda retro, la firma te inspirará un montón de looks vintage renovados que nunca pasan de moda. Sus orígenes setenteros son evidentes en sus pantalones de pata ancha, jerséis de rayas, vestidos de corte clásico, ligeros sweaters de pico, camisetas vistosas... Si quieres conocer las últimas tendencias en ropa Malìparmi, en Miinto te presentamos una selección de los best sellers de la firma.
Artesanía de lujo
Las primeras piezas presentadas por la marca a finales de los 70 fueron los bolsos Malìparmi, fabricados con materiales de primera clase y de manera muy artesanal. El éxito de estos accesorios fue tal que les sigueron colecciones de calzado femenino, para finalmente diseñar y confeccionar todo tipo de prendas para el armario de la mujer. En nuestra tienda de moda exclusiva descubrirás sus bolsos de mano, bolsos shopping y bolsos de hombro para el día a día y también las deseadas sandalias Malìparmi, entre las que podrás elegir entre delicadas sandalias de tacón para fiestas, cómodas sandalias planas de tiras o sandalias tipo babucha. Complementos artesanales exclusivos que marcan la diferencia y ponen el punto definitivo de elegancia natural a todos tus outfits.