Tras una trayectoria de más de medio sigo, la marca de zapatos Mephisto se considera una de las firmas con más prestigio dentro del sector del calzado. Valorando la comodidad por encima de todo, la firma también pone especial énfasis en el diseño para que confort y moda vayan de la mano... o del pie.
Su fundador, Martin Michaeli, regresa en 1965 a su país de origen, Francia, después de haber trabajado varios años en Estados Unidos en una fábrica de zapatos. Como allí aprendió nuevas técnicas y adquirió la experiencia necesaria, vuelve a su tierra natal para abrir su propio negocio. En sus comienzos la marca se llamó Michaela y se dedicó a la producción de mocasines para mujer. Pero no unos mocasines cualquiera. Los mocasines Mephisto ya apuntaban maneras debido a la tecnología innovadora que hasta el día de hoy es la principal seña de identidad de la casa. Aunque en aquellos tiempos el taller contaba con solo 20 empleados, ya utilizaba los avances más modernos en cuanto a maquinaria.
Calzado cómodo de diseño
Los años 70 supusieron una renovación de la firma en cuanto a diseño. Sus clásicos mocasines no quieren quedarse atrás en lo que a modas se refiere y adaptan sus siluetas, materiales y colores a los nuevos tiempos. Durante esta década presenta una nueva líneas de calzado Mephisto más sport que triunfa mundialmente gracias a un concepto vanguardista de calzado versátil que tanto sirve para caminar al aire libre como para moverse por la ciudad. Esta combinación entre el calzado de vestir y la zapatilla deportiva popularizó la mezcla de dos estilos hasta el momento opuestos: el formal y el informal.
Tecnología en tus pies
Llevar zapatos cómodos y de calidad previene problemas de espalda, mala circulación de las piernas, juanetes, callos, dolores en la planta y muchos otros síntomas muy fastidiosos. En las colecciones de Mephisto está presente la tecnología más puntera en cuanto a cuidado y bienestar del pie. Su patente Soft Air para un confort máximo, su calzado con suela curva, sus plantillas con ancho especial y la amortiguación al caminar son solo algunos ejemplos del empeño de la marca por conseguir el calzado más cómodo sin renunciar a las últimas tendencias en estilo.
¿Caminar o flotar?
Pues sí. Los zapatos Mephisto son tan, tan, pero tan confortables que casi sentirás que estás flotando. Cada pisada es un gustazo y, como los pruebes no vas a querer quitártelos ni para dormir. En Miinto descubrirás las últimas novedades de esta marca francesa con la que tendrás los pies siempre calentitos en invierno y bien frescos en verano gracias a sus excelentes sistemas de aislamiento y ventilación. En nuestro catálogo encontrarás sandalias planas, sandalias de cuña, sneakers, mocasines y botines de piel con diferentes estilos para que encuentres los que más te van. Cálzatelos y... ¡a dar la vuelta al mundo con tus Mephisto!.