Los jeans ajustados y las americanas entalladas son posiblemente los top sellers de esta marca danesa de moda urbana. Desde el 2010 Mos Mosh ha conquistado los armarios de muchas mujeres que buscan un look fresco y contemporáneo con prendas que, por su excelente hechura, podrían haber sido confeccionadas en una elegante sastrería de las de antes. La atención al detalle y la excelencia en los tejidos forman parte del ADN de la firma desde sus comienzos y, aunque sus propuestas se hayan internacionalizado, en Mos Mosh no pierden de vista su gusto por la ropa hecha a medida.
Su fundador, Kim Hyldahl, comenzó a diseñar las primeras piezas de la marca en la cocina de su casa. Tras atreverse a dar el paso para crear su propia marca, presenta una pequeña colección de jeans que no tardó demasiado en darse a conocer gracias a su calidad y su estilo supersexy. Está claro que todo el mundo tiene al menos un par de vaqueros, pero el diseñador quería que los de Mos Mosh fuesen diferentes y levantasen pasiones, y lo consiguió. Con el tiempo, la firma fue ampliando su catálogo con otras prendas de vestir, calzado y una línea de moda masculina que sigue el mismo patrón que la destinada a la mujer: pantalones estrechos y chaquetas tipo blazer.
Jeans de lujo
Desde hace décadas, el pantalón vaquero es una prenda imprescindible y muy versátil que permite crear diferentes outfits dependiendo de la ocasión. Mos Mosh va más allá y da un giro al tejano de toda la vida, transformándolo en un pantalón de lujo con altas dosis de elegancia y sensualidad. Jeans muy ceñidos que se adaptan a tu silueta y resaltan tus formas sin perder el confort gracias a un denim exquisito y a materiales elásticos innovadores. Si eres de las que irían en vaqueros a todas partes pero también valoras la originalidad, los jeans de Mos Mosh son un must en tu vestuario para el día a día.
Americanas de sastrería
Si el pantalón vaquero es el rey de las colecciones de Mos Mosh, la americana es la reina indiscutible. Estas son las dos prendas básicas de la firma tanto para chica como para chico, y sobre las que te será sencillo idear diferentes looks dependiendo del calzado y los complementos que te pongas. Con unas sneakers conseguirás un estilo sport, con unos tacones un espíritu elegantemente atrevido y con unas botas altas puedes estilizar todavía más tu figura.
Androginia y sencillez
Mos Mosh también crea otras prendas esenciales que mantienen la esencia unisex de los jeans y las americanas de la marca. En Miinto te traemos una variada selección de camisetas básicas, camisas de cortes clásicos, chaquetas de punto, botines de piel, pantalones tipo sastre y gabardinas glamurosas en sus versiones para chico y chica. Además, en la sección de mujer también puedes descubrir faldas plisadas y faldas tubo, así como vestidos ligeros y favorecedores.