Nanushka ha causado sensación en el mundo de la moda en los últimos años, y no parece que el futuro vaya a ser diferente. La empresa es una casa de moda contemporánea para personas modernas que aprecian la funcionalidad mezclada con una estética minimalista. Estas son prendas de vestir para mujeres que son funcionales, hermosas y femeninas.
La mujer detrás de la marca húngara es Sandra Sandor, nacida y criada en Budapest. En 2005, completó su educación en diseño en el London College of Fashion, y cuando la mayoría de los diseñadores recién graduados estaban haciendo prácticas o consiguiendo trabajo en una gran casa de moda, Sandor comenzó a trabajar en su primera colección. Ya en 2006, debutó con su primera marca: Nanushka. El nombre es el apodo que su padre le daba cuando era niña, por lo que fue un nombre natural para darle a su marca de ropa. Desde su infancia, descubrió que se podía expresar a través de la ropa, lo que la llevó a elegir convertirse en diseñadora.
Moderno y versátil
Nanushka es conocida por ser el mejor secreto guardado de Budapest, y en 2016 la marca adquirió una perspectiva aún más innovadora cuando su compañero de vida, Peter Baldaszti, asumió el cargo de copropietario y CEO. La marca diseña guardarropas modernos y versátiles que se pueden usar desde el día hasta la noche para mujeres modernas. La tienda principal está ubicada en Budapest y realmente vale la pena visitarla si tienes la suerte de pasar por allí. El estilo y la elegancia de la ropa se reflejan en la tienda, que es una combinación entre una cafetería y una tienda. Aquí puedes disfrutar de una taza de café mientras encuentras tus prendas favoritas, si estás allí. Si no tienes la oportunidad de viajar a Budapest, por supuesto, puedes disfrutar de una taza de café mientras exploras la maravillosa selección que tenemos aquí en Miinto.
Ropa y accesorios
El estilo característico de Nanushka siempre se ha caracterizado por su facilidad y sutileza femenina. Sandor se inspira en viajes espirituales a través de diversas culturas y épocas, lo que resulta en una combinación sin complicaciones de funcionalidad y moda. Sandra cree que se ve todo de una manera nueva y fresca cuando se viaja. Precisamente esta mentalidad es la que utiliza como inspiración para su trabajo, lo que subyace en todas sus colecciones, que siempre son una mezcla de diferentes referencias culturales y siempre son innovadoras y emocionantes.