La combinación del espíritu empresarial de Cloudio Orrea y la creatividad de Patrizia Bambi ha dado lugar a la creación de la marca Patrizia Pepe. Juntos fundaron la marca en 1993, en Florencia. La identidad de la marca es fresca y poco convencional. Casi de inmediato, conquistó al público italiano después de que se lanzara la primera colección. No pasó mucho tiempo antes de que el resto de Europa la siguiera. Las colecciones de Patrizia Pepe se caracterizan por sus detalles especiales, su estilo minimalista y su estilo de vida placentero. Hasta el día de hoy, vemos que su principal motivación es su pasión por el trabajo.
Más historia sobre Patrizia Pepe
Como mencionamos anteriormente, la marca existe desde 1993. El nombre "Pepe" se convirtió rápidamente en sinónimo de sensualidad irreverente, creada a partir de contrastes y contradicciones. Este fue el momento en que las mujeres pudieron identificarse con una marca que combinaba glamour con practicidad en el uso diario. La colección presentaba siluetas de corte hermosas y una versatilidad doble.
Era una idea nueva para una mujer: segura de sí misma, valiente, irreverente y sensual. Una mujer consciente de su propio cuerpo. Una mujer idealista con una mente fuerte e independiente.
El ícono de la marca
En la colección de otoño de 2012, Patrizia Pepe presentó por primera vez el ícono de la marca: el símbolo de la mosca (Fly). Fue creado para representar el contenido estilístico de calidad y exclusividad de los productos. Se convirtió en un símbolo icónico, audaz, vibrante y ligero. Hoy en día, sigue siendo representativo de la marca misma y de la visión de Patrizia Bambi.
Las bolsas de Patrizia Pepe
Y, por supuesto, no sería una verdadera marca italiana sin una amplia selección de bolsas. Son sencillas pero llamativas. Informales pero elegantes. No importa cuál sea tu preferencia, hay una Patrizia Pepe para todos. Desde un bolso cruzado para una noche de fiesta hasta un gran bolso shopper para un viaje por la ciudad. Las hermosas bolsas de Patrizia Pepe hacen que cualquier atuendo sea especial. Si prefieres algo seguro, elige colores oscuros como marrón o negro. Pero si, al igual que la marca, prefieres algo más atrevido, puedes optar por colores únicos como amarillo o rojo. Depende de lo que estés buscando en ese momento.