Desde su salida al mercado en 1987, esta marca danesa fundada por Troels Holch Povlsen ofrece una amplia selección de ropa y complementos para mujeres de todas las edades con espíritu urbano, sencillo y alegre, para el día a día o para ocasiones especiales en las que nos gusta ir más arregladas sin perder el confort y la libertad de movimientos. Como su propio nombre indica, Vero Moda enfoca sus creaciones en mujeres de verdad, reales y auténticas que quieren ser ellas mismas y sentirse bellas desde la naturalidad y la comodidad.
Vero Moda propone un estilo fresco, moderno y casual al mismo tiempo que bohemio y con matices retro, perfecto para mujeres activas que buscan un look femenino y atemporal. Diseños de cortes sencillos y básicos que sientan bien a todo tipo de figuras para que te encuentres atractiva y segura en el trabajo, en una fiesta o en un paseo por el campo, y con tejidos que te permiten respirar y fluir a la luz del día y en el misterio de la noche.
Últimas tendencias a precios asequibles
El amplio catálogo de ropa y accesorios de Vero Moda es el mejor ejemplo de su filosofía de diseñar prendas únicas y a la última a precios competitivos. Así, es posible renovar tu fondo de armario en cada estación, estrenar un conjunto nuevo para una cita especial, cambiar de imagen todos los días y combinar faldas, pantalones, camisas y abrigos con originales zapatos y accesorios que dan un nuevo aire a tu vestuario. Un mismo vestido puede mostrar sencillez, seriedad, sensualidad o elegancia dependiendo de los complementos de los que se acompañe, y en esta versatilidad destaca Vero Moda por sus opciones económicas y fácilmente combinables.
Diseños actuales con una pizca de nostalgia
Las propuestas de Vero Moda transmiten juventud y modernidad al mismo tiempo que se inspiran en delicados y románticos diseños de tiempos pasados. Son muy característicos sus vestidos de estilo vintage con estampados florales y sus confortables piezas de punto perfectas para inviernos largos, ideales para mujeres soñadoras que a la vez tienen los pies en la tierra y que buscan la mezcla justa entre la dulzura y la fortaleza, la juventud y la experiencia y el presente y el pasado.
Colores básicos y tejidos ligeros
Al igual que las estaciones del año, los colores evocan diferentes emociones. Las colecciones de Vero Moda van variando su paleta de color con tonos pastel en primavera, luminosos en verano, ocres en otoño y cálidos en invierno, y apostando en cualquier época por los más representativos de la marca: los eternos blancos, los sobrios granates, los siempre elegantes negros, los tradicionales beige, los verdes campestres, los azules neutros y los marrones crudos. Prendas que evocan una feminidad desenfadada y libre de artificios para jóvenes y no tan jóvenes de esencia positiva y bohemia, y tejidos suaves al tacto que protegen del frío y refrescan cuando suben las temperaturas, y siempre ligeros y cómodos. Encuentra aquí en Miinto las últimas tendencias en moda danesa para mujeres urbanas, bohemias y juveniles.