Elisabetta Franchi fue fundada en 1998 gracias a la colaboración de una pareja de jóvenes emprendedores que también eran pareja: Elisabetta Franchi y Sabato Cennamo. La marca originalmente se llamaba ELISABETTA FRANCHI CELYN b., pero luego cambió su nombre a Elisabetta Franchi. Durante los primeros años, la marca se enfocó en establecerse en Italia, pero pronto expresó su deseo de expandirse al extranjero.
En 2012, el nombre principal de la empresa cambió para reforzar la identidad de la marca. Como probablemente ya se haya hecho evidente, optaron por el nombre de la fundadora, Elisabetta Franchi.
Jugando con la creatividad
El éxito de esta marca de moda italiana se debe principalmente a su espíritu innovador y creativo, prestando especial atención a los mercados que abordan. La filosofía de desarrollo de productos se centra en la identidad y el estilo, así como en la mejora constante de la calidad. Los productos se fabrican en Italia, y esto es algo de lo que están extremadamente orgullosos.
Esta es una marca excepcional que siempre representa ropa elegante y femenina. Sus colecciones incluyen tops, faldas, trajes y, por supuesto, el famoso vestido de Elisabetta Franchi. Puedes usarlo para ocasiones especiales, reuniones de negocios o incluso ocasiones informales elegantes. Depende de tus necesidades y cómo te sientas en ese momento.
Más sobre los hermosos vestidos de Elisabetta Franchi
Cuando miras un vestido de Elisabetta Franchi, puedes percibir la creatividad, la sensualidad y la elegancia que emana. Hay un vestido de Elisabetta Franchi para cada ocasión. Por ejemplo, elige uno de los vestidos largos y negros si tienes una fiesta de negocios. ¿Tienes una salida nocturna y necesitas un vestido elegante? Entonces, uno de los ajustados vestidos rojos de Elisabetta Franchi sería perfecto. Sin embargo, lo hermoso de todo esto es que puedes complementar tu atuendo con un bolso y unos zapatos de Elisabetta Franchi, lo que realmente completa tu próximo conjunto.
Por supuesto, la elegancia y el estilo son importantes, pero también lo es la comodidad. Por eso, elige uno de los hermosos vestidos de Elisabetta Franchi. Úsalos para una elegante fiesta nocturna con unos elegantes tacones o combínalos con botas para tus salidas diurnas. Sea lo que sea que hagas y a donde quiera que vayas, te sentirás bien con un vestido de Elisabetta Franchi.
El equilibrio perfecto, donde sea que estés
La hermosa marca de moda italiana siempre logra encontrar el equilibrio perfecto entre un toque de desenfado y el glamour italiano. Cuando esta marca de diseño comenzó en 1996, solo contaba con cinco empleados, realmente un negocio pequeño. Sin embargo, incluso en aquel entonces, la calidad siempre fue reconocible. Hoy en día, se ha convertido en un referente real en el mundo de la moda. La marca es simplemente imprescindible en revistas de moda, blogs y, por supuesto, en las calles. El hecho de que la marca haya crecido rápidamente en un período de tiempo relativamente corto y ahora cuente con más de 200 empleados habla de su enfoque en la calidad y de la demanda de los hermosos vestidos de Elisabetta Franchi.
Moda para todos los días
Lo que aún no hemos mencionado es que Elisabetta Franchi, como diseñadora de moda italiana, nació en Bolonia. Esta ciudad siempre ha sido una fuente de inspiración fundamental en el diseño de sus colecciones. Los deslumbrantes diseños de la marca son una clara representación de la vibrante vida italiana. Teniendo eso en cuenta, no es de extrañar que una marca originaria de uno de los países más importantes del mundo en términos de moda se haya convertido en un fenómeno global.
El estilo de la marca se puede describir como elegante, femenino y con un toque de rebeldía. No importa la hora del día, aquí encontrarás el look elegante que buscas. ¿Sales del trabajo directamente a uno de los nuevos restaurantes? No hay problema con un vestido de Elisabetta Franchi. La marca entiende la vida de la mujer moderna mejor que muchas otras marcas. Gracias a estas prendas elegantes, no te perderás ningún momento de tu ajetreado día.
Además, las raíces italianas mencionadas anteriormente de esta hermosa marca siempre se reflejan en los detalles más sutiles; como hebillas y botones dorados. También el material que utilizan y los estampados que encontrarás en uno de los vestidos de Elisabetta Franchi son un guiño a la historia de la marca. Las colecciones se caracterizan por materiales brillantes como satén y seda, diseños femeninos y estampados elegantes. Además, puedes sentirte bien vistiendo un vestido de Elisabetta Franchi, ya que solo utilizan piel sintética. Esto no solo hace que sea la elección más elegante, sino también una elección responsable.
Celebra tu feminidad con un vestido de Elisabetta Franchi de Miinto
Si observamos los artículos de esta hermosa marca italiana, son dignos de la alfombra roja. En todo el mundo, vemos a celebridades luciendo vestidos de Elisabetta Franchi, por eso también es común encontrar estas creaciones en revistas y más. ¿Quieres darle a tu propia vida una gran dosis de glamour? Entonces puedes comprar los vestidos más hermosos de Elisabetta Franchi en línea en Miinto. Por supuesto, aquí encontrarás una amplia colección para que puedas encontrar fácilmente tu vestido de Elisabetta Franchi favorito en línea.
Además, a través de Miinto, también puedes completar fácilmente el look de tu vestido de Elisabetta Franchi con un bolso de la misma marca, una bufanda atemporal y un par de bonitos tacones. ¡Es hora de celebrar tu feminidad! Lo que sí sabemos con certeza es que disfrutarás durante mucho tiempo de todos los artículos de esta hermosa marca. Los hermosos detalles y la paleta de colores atemporal que utilizan hacen que cada vestido sea un éxito. Permítete un capricho con algunas piezas de esta hermosa colección y amplía tu guardarropa.